Insurgente: Akiva Goldsman trabajará en el guión de la película

Recientemente The Hollywood Reporter anunció que el ganador del Oscar, Akiva Goldsman trabajaría en el guión oficial de Insurgente.


Hasta hace unos meses se sabía que Brian Duffield había sido elegido para realizar el guión. Aun no sabemos si trabajarán juntos y si Akiva sustituirá el trabajo de Brian.

Aquí más información:

El guionista ganador del Oscar Akiva Goldman ha sido escogido para trabajar en el guión de Insurgente, la secuela de la adaptación juvenil Divergente de Summit.

Los productores se encuentran actualmente buscando un director para la secuela, ya que Neil Burger, quien dirigió Divergente, ha decidido no regresar para la secuela, citando problemas de horario. Las filmaciones de Insurgente comenzaran posiblemente en primavera de este año.

Brian Duffield trabajó en el guión de Insurgente, que está programada para el 20 de marzo de 2015. La primera película de la serie, Divergente, está programada para el 21 de marzo de este año. Mientras que Summit/Lionsgate ha programado Leal para marzo 18 de 2016.

Goldsman ganó un premio de la Academia en 2001 con mejor guión adaptado en la película A Beautiful Mind. El guionista-productor ha trabajado en importantes guiones como El Código Da Vinci, Cinderella Man, Yo, Robot y Ángeles y Demonios.

Divergente

En Divergente encontrarás noticias recientes sobre literatura, adaptaciones, series de televisión, películas y videojuegos.

1 Comentarios

¡Deja tu comentario!
¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

  1. Una pelicula de Divergente cada año!!! que emoción!!!! Solo espero que haga un exelente trabajo haciendole justicia al libro :3

    ResponderBorrar
Entrada anterior Entrada siguiente