Divergente en la portada de Entertainment Weekly + Nuevo still de Tris y Cuatro


A 22 días de que Divergente se estrene en Estados Unidos (36 días para México) la revista Entertainment Weekly ha dedicado por segunda ocasión su portada a Divergente.

En la portada podemos ver a Tris y Cuatro con la descripción: Todos los ojos sobre Divergente. Dentro del frenesí de los fans... y porqué Hollywood necesita que la película tenga éxito. Más! Las estrellas, el set, la banda sonora y esos tatuajes!


EW: No todas las películas adaptadas de una novela popular Young Adult necesariamente son un éxito garantizado. Por cada Crepúsculo o Los Juegos del Hambre, hay un montón de otras adaptaciones que no lograron llegar a la misma altura. (Piensa: Hermosas Criaturas, Cazadores de Sombras, y Vampire Academy, por ejemplo).

El articulo de la portada de esta semana te da un vistazo a Divergente — basado en la serie de libros best-seller de Veronica Roth y en cines en marzo 21 (EE.UU) protagonizada por Shailene Woodley y Theo James y dirigida por Neil Burger. La presión está sobre esta película y, con los nervios y la esperanza de continuar con la ola de éxitos de ciertas adaptaciones juveniles.

¿Crees que Divergente logre romper la mala racha por la cual han pasado las recientes adaptaciones juveniles? Déjanos tus comentarios.

Traducido por Divergente México
Divergente

En Divergente encontrarás noticias recientes sobre literatura, adaptaciones, series de televisión, películas y videojuegos.

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!
¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

Entrada anterior Entrada siguiente