Reseña | Stung, de Joss Stirling (Struck 2)


Título: Stung
Autora: Joss Stirling
Sello editorial: V&R Editoras
ISBN: 9789877470048
Páginas: 360
Año de publicación: 2015
Precio: $239
Comprar 

SINOPSIS
Cuando la acusan de asesinato y una banda callejera comienza a amenazarla, a Kate no le queda más opción que huir. Y es realmente hábil para hacerlo. Solo existe una persona que podrá encontrarla...

Nathan es un joven detective y su misión es encontrar a Kate. Él conoce muy bien las reglas, sabe que no debe involucrarse más de la cuenta. Y cuando sus caminos se cruzan, ninguno de los dos está listo para lo que se enciende en su interior.

 

Stung es el segundo libro de la serie Struck y a pesar de ser el siguiente de una saga nos cuenta una historia nueva muy diferente a la anterior. En este libro conocemos a Kate, ex miembro de la YDA de la división de Los Gatos quien por cometer un error casi hace que cerraran la agencia de detectives juveniles y por si fuera poco, tan grande fue su error que ha pasado más de un año escapando de los Escorpiones (grupo dedicado a la Trata de personas) para que no la asesinen, teniendo que renunciar a su familia para no ponerla en riesgo.

También, conocemos un poco más a Nathan, personaje secundario de Struck, quien es detective de la YDA de la división de los lobos, hijo de detectives a quien se le ha encargado encontrar a Kate antes que los Escorpiones den con ella y la asesinen. Sin embargo, poco a poco Nathan se empieza a dar cuenta de que las cosas no son exactamente como él pensaba y puede que la YDA esté corrompida poniendo en peligro su vida y la de Kate.

He de reconocer que esta historia me gustó muchísimo más que Struck y está muchísimo mejor justificada. Tal vez era porque no tenía las expectativas altas con ella teniendo en cuenta que el primer libro de la saga no me convenció del todo.

Hablemos de la relación amorosa entre Kate y Nathan, desde que lees la sinopsis del libro sabes que va a ocurrir algo entre ellos; a pesar de que ambos personajes son fuertes y están bien trabajados, como pareja a mí no lograron convencerme a comparación de Raven y Kieran en el libro anterior.

Desafortunadamente, de nuevo, la historia no logró atraparme y en ningún momento sentí la necesidad de no querer soltar del libro a pesar de que tiene de algo de acción. No sé qué pasa con esta saga, ya que no logro descifrar si es de acción y aventura o es de romance porque en ninguno de los dos campos logra convencerme.

Me habían dicho que no era necesario leer Struck para poder leer Stung, que eran libros separados y forzosamente no había un orden para leerlos, pero en mi opinión, es completamente errónea esa idea. La historia de Stung se sitúa exactamente después de que Raven ingresa a la YDA y aunque ella no sea la protagonista esta vez, necesitas conocer algunas cosas de lo que pasó en el libro anterior para comprender a la perfección lo que ocurre en este.

Lo que más me gustó del libro fue que no se dejó de lado a Kieran y Raven y nos habla un poco de qué pasó con ellos y la nueva personalidad de Kieran. El personaje que más me gusto fue Kate porque a pesar de que estaba en problemas no era una damisela que se tiraba al drama en cada segundo.

La portada es muy bonita y me gustan mucho los colores, me gustan los detalles de los escorpiones de las hojas y la lectura es fluida lo cual permite que el libro no sea pesado.

En conclusión, Stung es un libro fácil de leer, no es aburrido y como siempre, te recomiendo que le des una oportunidad a esta historia porque puede que tú encuentres un amor literario en esta historia.

9 Comentarios

¡Deja tu comentario!
¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

  1. Tal vez esta historia no es para ti porque a mí ha gustado mucho, tienes razón en que está mejor justificada que Struck pero amo ambos libros, crees que saquen en español toda esta saga??? ������

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si tienes los libros me los podrías pasar..
      Mi correo es :marquez.cortes@hotmail.com
      Gracias por leer

      Borrar
    2. Hola!
      Si tienes los libros me los podrías pasar..
      Mi correo es :marquez.cortes@hotmail.com
      Gracias por leer

      Borrar
  2. Yo realmente quiero leerlos por la simple razón de que sus portadas me llaman mucho la atención. Estoy muy en contra de juzgar libros por las portadas, pero estas son muy bonitas y luego leo de que van y ya no me convence... Tal vez cuando no tenga tanto que leer le daré una oportunidad. ¡Me encantó tu reseña!

    ResponderBorrar
  3. Yooooo amo a esta autora! Muero de ganas porque salga el tercer libro en librerías!!! Apenas ha salido el segundo y ya quiero que salga el tercero.

    ResponderBorrar
  4. Tal vez le de una oportunidad a esta saga, no sé por qué pero me está llamando mucho la atención

    ResponderBorrar
  5. Hola! Lei la reseña por encimita porque todavia no empece el primer libro de la saga, pero definitivamente me apunto enseguida este para leerlos a los dos :) Un besote!

    ResponderBorrar
  6. Hola,plis si tienes este libro pasamelo, eh estado buscandolo por PDF desde semanas pero no lo encuentro y todavia no sale en mi pais .plis este es mi g-mail:solyluna0825@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. Sigo sin encontrar el libro, se me dificulta, si lo tienes podrias ser tan amable de pasarmelo plisss? Mi gmail es ruelasscc@gmail.com graciaaaas

    ResponderBorrar
Entrada anterior Entrada siguiente