Ascendant: Miles Teller habla sobre el futuro de la película 🎬

Como sabrán, todo el fandom de Divergente está en estado de alerta por las recientes noticias sobre Ascendant: la posible cancelación del final en cines y el paso de esta a la TV.


De acuerdo a Variety y The Hollywood Reporter, mientras promocionaba su nueva película ‘Amigos de armas’ en New York City, Miles Teller habló sobre la película: “Nos tomó a todos por sorpresa.

Las cosas cambian en cualquier momento cuando se juega con algo que no estaba dentro de la intención original”, continuó. “Todos firmamos con la esperanza de que sería estrenada en los cines, y todos tuvimos toda la intención de terminar [la franquicia].

No estoy bromeando cuando digo que no encontrarás a un solo actor que trabajó en esta franquicia, que tendría algo malo que decir acerca de esa experiencia”, dijo. “Está todo bien. No tengo nada más que amor para todo el mundo que he trabajado en esa franquicia.”

La cuarta y última película estaba fechada inicialmente para estrenarse en cines el 9 de junio de 2017, pero después de que la tercera entrega de la franquicia —Allegiant, también protagonizada por Shailene Woodley, Theo James, Ansel Elgort, Octavia Spencer, Naomi Watts y Jeff Daniels— ganó solo $66 millones a nivel nacional en Estados Unidos, Lionsgate comenzó a reconsiderar su estrategia para la cuarta película basada en la serie de libros de Veronica Roth.
Divergente

En Divergente encontrarás noticias recientes sobre literatura, adaptaciones, series de televisión, películas y videojuegos.

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!
¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

Entrada anterior Entrada siguiente