Reseña | Wink Poppy Midnight, de April Genevieve Tucholk


Título: Wink Poppy Midnight
Autora: April Genevieve Tucholke
Sello editorial: V&R Editoras
ISBN: 0803740484
Páginas: 248
Año de publicación: 2016
Precio: $176
Comprar

SINOPSIS

Todas las historias necesitan un Héroe.
Todas las historias necesitan un Villano.
Todas las historias necesitan un Secreto.
Wink es la chica rara y misteriosa del vecindario.
Poppy es la rubia arrogante y manipuladora que consigue todo lo que quiere.
Midnight es el joven dulce e indeciso que se ve atrapado entre Wink y Poppy.
Wink. Poppy. Midnight. Dos chicas. Un chico. Una mentira. Una verdad que puede cambiarlo todo.

 

Wink Poppy Midnight es una historia llena de fantasía que te va a atrapar desde su primera página. La verdad yo no esperaba que me gustara tanto, pero sorprendentemente me encantó. Este libro está narrado en primera persona, pero por diferentes personajes, en este caso son Wink, Poppy y Midnight.

Wink es una chica que vive en una granja con su familia y todos piensan que es rara porque en su vida hay mucha fantasía y cosas paranormales. Su mamá es gitana, por lo tanto, es normal que Wink sea así porque con eso ha crecido.

Poppy, en cambio, es una chica que vive en los suburbios y es la popular de su colegio, tiene una personalidad fuerte y todo lo que quiere lo consigue, sin importar lo que sea... Bueno, casi todo lo consigue. Aparte tiene un séquito de seguidores que son capaces de hacer todo por ella.

Midnight, es un joven normal y está sumamente enamorado de Poppy, con quien tiene una relación bastante peculiar. Su vida ha dado un giro de 180 grados porque tiene que mudarse de casa con su padre debido a que sus papás se separaron y su mamá se ha mudado a Francia con el hermano mayor de Midnight. La nueva casa a la que él va a llegar a vivir está enfrente de la granja de la familia de Wink.

Por otro lado, él ha empezado a decepcionarse cada vez más sobre Poppy y a pesar de que la sigue queriendo ya no está dispuesto a seguir sufriendo por lo que aprovechará que se cambió de domicilio para cortar de raíz lo que tiene con ella.

La historia empieza a tomar forma una vez que Midnight se muda y conoce a Wink quien está enamorada de Midnight y piensa que es la que tiene que salvar al príncipe (Midnight) de la bruja mala (Poppy) y usará cualquier oportunidad para acercarse a él y que ambos terminen juntos en un vivieron felices por siempre.

Y es gracias a este pensamiento que ella lo convence a él para hacerle una mala jugada a Poppy, lo que causará una serie de sucesos que te harán no querer soltar el libro debido al gran secreto que guardan.

Como te había escrito anteriormente me gustó muchísimo el libro y aunque al principio parezca que está escrito de manera rara después te acostumbras y te atrapa muchísimo. Te ves envuelto en el mundo de fantasía de Wink, tal vez al principio la historia es rara porque no estás acostumbrado a eso.

Mi personaje favorito es Poppy y los que me siguen en Beek saben que el personaje me recuerda en algunos aspectos a Margo de Ciudades de Papel y a Allison de Pretty Little Liars. Esto es porque es una chica que por fuera es una maldita con la gente y muy manipuladora, pero por dentro no es feliz, tiene el corazón roto y hace algo muy típico de Margo. Es por eso que me gusta mucho porque nos demuestra que no es tan mala y que todo es una pantalla.

Wink, por su parte, al principio me daba desconfianza y la mayor parte del libro yo juraba que se había escapado de un hospital psiquiátrico en serio, no me daba buena espina. Me ponía de nervios cada vez que los demás narraban algo sobre ella o cuando ella narraba. Nunca me había pasado que el personaje "bueno" fuera el que más me diera mala espina a comparación del villano. Tal vez la loca sea yo, pero eso fue lo que sentí con Wink.

Midnight es todo amor y dulzura, lo entendí perfectamente y tuve una conexión con él desde que empezó la historia.

La portada del libro es bellísima y logra expresar toda la fantasía que guarda entre sus páginas. Amo demasiado su portada. Tal vez me hubiera gustado que el libro tuviera solapas, pero me conformo con la bellísima portada.

Es una historia que terminas rápido así que si estás buscando algo para leer que no te robe mucho tiempo en definitiva este libro es para ti. O tal vez, si buscas un mundo lleno de fantasía que guarde un secreto tienes que leerlo.

3 Comentarios

¡Deja tu comentario!
¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

  1. La portada es muy hermosa! Lo voy a buscar y te diré si me gustó o no porque no me llama mucho la atención

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Este libro me llamó mucho la atención desde la primera vez que lo vi, solo estoy esperando que llegue a mi país . Que buena reseña. Saludos ♥

    ResponderBorrar
  3. Hola!!
    Muy interesante gracias por la recomendación y reseña.
    Besos 💋💋💋

    ResponderBorrar
Entrada anterior Entrada siguiente