• Noticias Recientes

    jueves, 19 de septiembre de 2013

    Summit filtra por error pósters de Divergente en YouTube

    El día de hoy la página de YouTube de Summit: SummitScreenigRoom subió un nuevo video de Divergente y por error cambiaron su banner con los pósters de Divergente (Tris y Cuatro), mismos que fueron removidos minutos después, los afortunados que pudieron captar los pósters tomaron fotos y nos las comparten aquí: 



    Cuando los tengamos en mejor calidad se los compartimos

    9 comentarios:

    1. se parece a los posters de los juegos del hambre

      ResponderEliminar
    2. Pfff creo que mi lap se descompone después de los litros de baba por ver a <4

      ResponderEliminar
    3. Son simplemente perfectos!!! Yo quiero uno de Four para mi recamara *¬*

      ResponderEliminar
    4. OMG teo se ve muy fdfsdfsdfdsf

      ResponderEliminar
    5. quien mas quiere tocar los tatuajes de cuatro?

      ResponderEliminar

    ¡Deja tu comentario!
    ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
    ¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

    Las reseñas más recientes

    Booktags

    Posters nuevos

    Portadas de libros