Divergente: lee un extracto del epílogo Después del final 📚

Estamos a pocos días para la publicación mundial del nuevo libro de Veronica Roth: Las marcas de la muerte.


Hace un tiempo les dijimos que Veronica Roth había escrito un epílogo de la serie Divergente que sería publicado en formato digital de manera gratuita para los que compren el nuevo libro de la autora antes del 18 de enero.

Gracias a EpicReads podemos leer un pequeño extracto del epílogo. Recuerden que el eBook también será publicado en español el 19 de enero, pero solo en España. Esperamos tener noticias pronto para México.

Aquí les dejamos el extracto, recuerden que NO deben leerlo si no han leído Leal, ya que es un spoiler. Sin mas que decir, aquí lo tienen:

Y finalmente miro al rededor. La multitud reunida en el fondo de la Fosa, cerca del borde del Abismo, es densa y multicolor, como nunca antes había visto. Y la gente, viejos, jóvenes y todos los demás, hablan y alzan sus tazas sobre sus pechos. Mis ojos buscan todavía las divisiones por facciones pero, no encuentro ninguna, ni si quiera en mí. Mi camisa es blanca de Verdad, mis pantalones azul de Erudición y mis zapatos son negros de Osadía. Ahora solo somos personas.
Traducción de Divergente México

¿Están listos para leerlo? Dejen sus comentarios.

Divergente

En Divergente encontrarás noticias recientes sobre literatura, adaptaciones, series de televisión, películas y videojuegos.

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!
¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

Entrada anterior Entrada siguiente