Ascendant: Shailene Woodley ya no estará en el final de la saga 🎬

Shailene Woodley declaró un chat con la revista Vanity Fair que definitivamente no regresará para la siguiente etapa del proyecto de la saga Divergente, que como sabemos será el paso de la película a la Televisión.


Shailene comentó a la revista que sin importar cuál sea el curso que tome la continuación de la saga ella ya no formará parte de la franquicia. Situación que podría representar otro obstáculo para los productores de la película.

"Ascendant" que pondría fin a la saga y sería la continuación de los sucesos de Leal sufrió una serie de tropiezos en la planeación debido a la baja recaudación que tuvo Leal que contó con un presupuesto de 100 millones de dólares para su realización sin embargo sólo logró recaudar 179 millones a nivel mundial.

Los productores consideraron que la franquicia ya no resultaba rentable por lo que se ha rumorado que planean adaptar lo que resta de la historia para una serie televisiva. Esto explicaría el retraso del inicio de la producción y la salida de Woodley.

Triste noticia para el fandom. ¿Opiniones?
Divergente

En Divergente encontrarás noticias recientes sobre literatura, adaptaciones, series de televisión, películas y videojuegos.

1 Comentarios

¡Deja tu comentario!
¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

Entrada anterior Entrada siguiente