Aristóteles y Dante: Henry Alberto escribió el guión de la película 🎬


En las últimas horas se han estado escuchando rumores sobre la adaptación al cine del libro "Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo" escrito con Benjamin Alire Sáenz. Estos rumores se crearon después de un tweet que puso en su cuenta el cineasta Henry Alberto en dónde se puede ver una imagen con la portada del guión.


Sin embargo, hasta el momento no se puede decir con exactitud, ni afirmar que vaya a existir una película o serie.
La imagen que puso Henry Alberto fue más para dar a conocer que él va a participar en el taller de Latino Screenwriting Proyect con este guión durante tres días en el que va a recibir asesoría por parte de Sundance Lab. para mejorar la calidad de sus trabajos.
Latino Screenwriting Proyect tiene la misión de apoyar a los guionistas latinos para elevar la calidad de las historias que narran la vida latina en Estados Unidos. En este taller solo eligen a cuatro guionistas que durante tres días trabajan exhaustivamente en sus guiones para mejorarlos y perfeccionarlos, además de crear una red de apoyo.
Por lo tanto, seguiremos esperando que una casa productora de cine o de televisión quiera comprar la historia.
¿Les gustaría que fuera película o serie de televisión? Si es así, ¿quiénes serían los indicados para representar el papel de Aristóteles y Dante?

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!
¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
¡Exprésate con toda la libertad, pero siempre respeta la opinión de los demás!

Entrada anterior Entrada siguiente